icon

Scan & Translate + Text Grabber

3.2.4 para
Android

5.0

1

Escanea cualquier texto y tradúcelo en cuestión de segundos

4.3k

Puntúa esta App

Scan & Translate + Text Grabber es una de esas aplicaciones que pueden ayudarte en más de una ocasión y que agradecerás llevar siempre encima. Con esta utilidad podrás traducir cualquier texto escrito con una simple foto. Si vas a viajar a otro país o tienes un documento que no entiendes, abre la cámara de fotos y resuelve tus dudas en cuestión de segundos.

La ventana principal de Scan & Translate + Text Grabber abrirá tu cámara de fotos para que puedas tomar una instantánea con el texto. Lo primero que deberás hacer será indicar el idioma en el que se encuentra el texto que quieras traducir y en el que quieras su correspondiente traducción. Apunta a lo que quieras traducir y asegúrate de que sea una imagen clara.

Una vez que hayas tomado la foto solo tendrás que pinchar sobre el botón de traducción, situado en la parte inferior de la pantalla. La traducción tardará unos segundos, dependiendo de lo largo que sea el texto.

Una de las ventajas de Scan & Translate + Text Grabber es que te mostrará el texto original y la traducción, uno al lado del otro, de forma que puedas copiar y pegar ambos en cualquier momento. Otro de los platos fuertes es que los escaneos quedarán registrados para que puedas consultarlos en un futuro, de forma que siempre recuerdes esa información tan importante a la que no tienes acceso en un momento determinado.
Por Merche Contreras
X